Get Adobe Flash player

Se encuentra usted aquí

Inicio » Servicios

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que, bajo una misma central, permite una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort y comunicación entre el usuario y el sistema.

Por su parte, la domótica aplicada a edificios no destinados a vivienda, es decir, inmuebles de mayor envergadura (hoteles, hospitales, oficinas, metro, etc.), es conocida como inmótica.

En definitiva, como denominador común, un sistema domótico debe de ser flexible y adaptable a cualquier necesidad y a cualquier tipo de edificio independientemente de la actividad que se vaya a desarrollar dentro.

Domótica e Inmótica | Fernández Campos Montajes Eléctricos S.L.

En los últimos años, el sector de la domótica ha evolucionado considerablemente, ofreciendo en la actualidad una oferta más consolidada para dar respuesta a los requerimientos que plantean los cambios sociales y/o las nuevas tendencias de forma de vida.

 

En dicho sentido, FERCAM se ha marcado como objetivo principal el ahorro energético, haciendo uso de las más innovadoras tecnologías en instalación y configuración de sistemas de control inteligentes apropiados para todo tipo de edificios, proporcionando soluciones capaces de gestionar y realizar su proyecto de domótica según las necesidades, requerimientos y deseos.

Nuestra empresa, Certificada KNX Partner - Nr. 28337, el sistema más extendido y el único estándar abierto a nivel mundial cuya tecnología permite un gran ahorro energético, además de una disminución en materiales, responde a la demanda de servicios profesionales integrales de domótica e inmótica apropiados para edificios tales como: viviendas, hoteles, apartamentos, hospitales, centros y locales comerciales, oficinas, naves industriales, instalaciones deportivas, etc.

Disponemos de un equipo técnico, compuesto por personal cualificado y con amplia experiencia en el sector que le asesorará íntegramente, ayudándole a elegir los equipos y material más adecuados para su proyecto con objeto de conseguir una propuesta de ahorro eficiente.

 

Hay una domótica para cada usuario, obra, situación, presupuesto y necesidad.
FERCAM propone soluciones para cada situación y para todo aquello que pueda imaginar...

 

 

ASODECO | Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de "EL CONDADO" - Jaén    Europa invierte en las zonas rurales   LEADER    Junta de Andalucía | Consejería de Agricultura y Pesca    Unión Europea FEADER