Cuando las solicitaciones eléctricas sobrepasan unos valores determinados se requiere de la contratación en alta tensión. En tal caso, es necesario realizar una instalación de alta tensión con su finalización en un centro de transformación que puede ser de compañía o de abonado según las circunstancias. Una de las especialidades de FERCAM.
Considerando de suma importancia el desarrollo de nuestra actividad en el campo de la alta tensión, disponemos de un área de negocio especializada en la construcción y mantenimiento de este tipo de líneas, área que se distingue, a la hora de afrontar y ejecutar dichas instalaciones, por nuestra profesionalidad, medios y eficiencia.
Nuestra amplia experiencia en este tipo de instalaciones, abarcando cientos de kilómetros en abastecimiento a municipios, urbanizaciones, fincas, polígonos industriales, etc., unida al compromiso permanente con la calidad, la eficiencia, la reducción de costes y el cumplimiento de los plazos, nos avala.
Los proyectos de ejecución que acomete FERCAM en esta unidad de negocio abarcan la integridad global de los mismos, comprendiendo desde su estudio, trámites burocráticos, ejecución, legalización, puesta en marcha y mantenimiento.
¬ PRINCIPALES CAMPOS DE ACTUACIÓN:
- Ejecución de instalaciones de nuevo desarrollo de líneas aéreas y subterráneas.
- Repotenciación de líneas existentes con cambio de conductor de las mismas y cambio de tensión en las mismas.
- Ejecución de variantes por servicios afectados de instalaciones existentes.
- Montaje de subestaciones y centros de transformación.
- Ampliaciones y reformas de subestaciones y centrales eléctricas.
- Instalación de equipos eléctricos.
- Pruebas y puestas en servicio.
- Revisiones y mantenimientos.